[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El concejal de Seguridad Ciudadana aseguró que la Junta de Seguridad se iba a convocar en el mes de septiembre

“No niego que pasen cosas en Lugo de Llanera, pero yo que resido en la localidad no he notado personalmente la inseguridad”

Publicado el 11/08/2016
El tapin El concejal de Seguridad Ciudadana aseguró que la Junta de Seguridad se iba a convocar en el mes de septiembreAlberto Fernández

El concejal de Seguridad Ciudadana, Alberto Fernández, aseguró que la Junta de Seguridad estaba pensado que se convocara en el mes de septiembre, porque en el programa electoral de PSOE una de las propuestas era celebrarla una vez al año como mínimo. “Me parece bien que IU decida solicitar su convocatoria, pero ya estaba previsto”, destacó.

“No niego que pasen cosas en Lugo de Llanera, pero yo que resido en la localidad no he notado personalmente la inseguridad”, valoró. El edil comentó que a su concejalía no ha llegado ningún tipo de denuncia de las agresiones en el colegio que denuncia la madre que envió la carta al Tapín, aunque sí ha recibido quejas de la zona del parque y de movimientos extraños, que ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil y la policía local. “Vamos a intentar solucionarlo y analizarlo, nos pondremos en contacto con los vecinos y les solicitaremos que denuncien estas situaciones, pero considero que esta es una polémica que  han creado los medios de comunicación”, concluyó.