[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los ganaderos contentos con las gradas y la zona acotada para los xiatos

Al lado de la feria se ha colocado una carpa con mesas y sillas para las personas que disfruten de las comidas de las Foodtrucks

Publicado el 12/08/2016
El tapin Los ganaderos contentos con las gradas y la zona acotada para los xiatos

El viernes 12 de agosto se abrieron las puertas del recinto ferial de Llanera, para la recepción de las reses que participarán en el 42 Concurso-Exposición Regional de Ganando Vacuno y la XV Feria Agroalimentaria de Productos ecológicos de Asturias. Los ganaderos se mostraron satisfechos del trabajo realizado a la hora de colocar las gradas en el recinto ferial, aunque algunos en un primer momento eran reticentes a su instalación, aseguraron que no causan un impacto muy grande en el paisaje del recinto. Además valoraron positivamente la colocación de más zonas acotadas para los xiatos.

En cuanto a Fapea las carpas ya están listas y los stands preparados para ser llenados con los productos. Al lado de la feria se ha colocado una carpa con mesas y sillas para las personas que disfruten de las comidas de las Foodtrucks, en otra de las carpas se colocarán los animales de las razas autóctonas.