[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Argüelles criticó el que no se invitara a su partido al homenaje de los productores que llevan 15 años asistiendo a Fapea

"Sanz está engañando a los ciudadanos hace una cosa con una mano y otra con la otra”

Publicado el 16/08/2016
El tapin Argüelles criticó el que no se invitara a su partido al homenaje de los productores que llevan 15 años asistiendo a Fapea

El portavoz del Partido Popular, Silverio Argüelles, aseguró que los cambios que se hicieron este año por el equipo de gobierno en la Feria Agroalimentaria de Productos Ecológicos han ido en perjuicio de los productores, “el espacio Gastro Fapea está muy bien, pero le falta contenido para el despliegue que se ha montado. Además se ha eliminado a una serie de personas que son vecinos de Llanera que tienen una afición y son ganaderos también, que crían pitas pintas y otras especies como llamas y daban mucho colorido, consideramos que encajaba mejor el formato que había y que era justo darles este escaparate”, comentó.

Argüelles mostró su disgusto y el del PP  porque no se les invitó a la espicha en la que se conmemoraban los 15 años de la Feria Ecológica y se hizo un homenaje a los productores que han asistido desde el inicio. “Es una Feria impulsada y promovida por  los gobiernos populares, recibimos una invitación a las 17.20 horas de ese mismo día, una espicha que no se incluyó en el programa, ni se nos informó en  comisión informativa por lo que no estaba presupuestada. Es muy preocupante que no se invitara al resto de grupos, lo hacen para autopromocionarse y buscando el apropiarse de todo lo hecho por el PP”, apuntó.  Aun así Argüelles comentó que acudió a felicitar a dichos productores y explicarles las razones por las que no acudió a la espicha.

“Gerardo Sanz anunció que apoya la feria ecológica y realizará un mercado ecológico, y organizaron una espicha en la que no había productos ecológicos, lo que demuestra la capacidad y su idea de las cosas aprovechando sólo el rentabilizar estas actividades políticamente. Con todos los productos que había en la feria no se usó ninguno, defendemos la libertad del producto convencional y el ecológico, pero Sanz está engañando a los ciudadanos hace una cosa con una mano y otra con la otra” criticó.