[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Javier García rechaza su expulsión de Somos Llanera y piensa solicitar la su excompañera Isabel Fernández

Publicado el 17/08/2016
El tapin Javier García rechaza su expulsión de Somos Llanera y piensa solicitar la su excompañera Isabel Fernández

 El concejal de Medio Rural, Javier García, presentó ante el registro del Ayuntamiento de Llanera su renuncia a la expulsión como edil perteneciente al grupo municipal de Somos Llanera, y alega que nadie de su agrupación electoral el comunicó su expulsión con anterioridad y afirma que no le dejaron presentar alegaciones, ni un recurso a la misma. “Es una decisión que ha tomado mi compañera, Isabel Fernández, asegurando que viene de la mano de Somos Llanera y que se debe en parte a que no acudí a las cinco últimas asambleas, cuando me llegó el acta de una de ellas a mi casa y figuro como asistente”, comentó.

Javier explicó que el grupo municipal única y exclusivamente está formado por ellos dos y cada uno puede opinar al 50%, por lo que se está valorando la posibilidad de presentar ante el registro un escrito para pedir la expulsión de su compañera del mismo. “Hasta ahora no se había creado una ejecutiva a parte del grupo municipal y ahora si existe, pienso que no tiene potestad para decidir sobre el grupo municipal”, apuntó.