[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La concejalía de Participación Ciudadana organiza para septiembre y octubre asambleas ciudadanas

En el mes de octubre comenzarán a elegirse los alcaldes de barrio de las parroquias

Publicado el 24/08/2016
El tapin La concejalía de Participación Ciudadana organiza para septiembre y octubre asambleas ciudadanas

 La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Llanera, dirigida por Isabel Fernández, organiza para septiembre asambleas vecinales en todos los centros sociales del concejo, que tendrán lugar a las 20 horas en todos ellos.

La primera será en Ferroñes el viernes 2 de septiembre; el 6 de septiembre tendrá lugar en Santa Cruz; el 13 de septiembre será en Ables; el día 15 en Cayés; el día 20 en Arlós; el 22 de septiembre en San Cucao; el 27 de septiembre en Carbayal; el 29 en Villardeveyo; el 4 de octubre en Pruvia; el 13 de octubre en Lugo de Llanera; el 18 de octubre en Posada de Llanera; en 20 de octubre en Villabona y el 25 en Soto de Llanera.

En el mes de octubre comenzarán a elegirse los alcaldes de barrio de las parroquias, el día 1 de octubre se publicarán los censos de todas las parroquias para que puedan votar y se podrán realizar las alegaciones pertinentes, después se abrirá el plazo para presentar las candidaturas y las votaciones.