[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Argüelles: “¿Es que la Teniente de Alcalde firma los papeles que salen del Ayuntamiento sin leerlos?”

El PP asegura que defenderá la labor del personal municipal y exigirá al alcalde que asuma sus responsabilidades

Publicado el 24/08/2016
El tapin Argüelles: “¿Es que la Teniente de Alcalde firma los papeles que salen del Ayuntamiento sin leerlos?”

El portavoz del Partido Popular, Silverio Argüelles, acusa a la Teniente de Alcalde de ser la causante de la mayoría de los problemas que se están generando con el personal municipal, “ha convocado formalmente al exconcejal del Partido Popular Sergio Álvarez a una comisión informativa el próximo 29 de agosto a las 8:15. Ahora, fiel a su estilo, culpará a los trabajadores municipales de no hacer bien su trabajo, pero, ¿Es que la Teniente de Alcalde firma los papeles que salen del Ayuntamiento sin leerlos?”, explicó.

El Partido Popular aseguró que no van a ser cómplices del desmantelamiento de los Servicios que reciben los llanerenses, “continuaremos denunciando las situaciones que se están produciendo y defendiendo la labor del personal municipal, y exigiremos al Señor Gerardo Sanz que asuma sus responsabilidades como jefe del personal municipal”, concluyó