[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Principado arreglará la acera de la Avenida de Pando en Lugo de Llanera

El alcalde solicitó la retirada de la moción, ya que la obra se va a llevar a cabo tal y como aparecía reflejado en el texto del PP

Publicado el 01/09/2016

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, anunció en la sesión plenaria del mes de septiembre que el Principado arreglará la acera de la Avenida de Pando, desde las Casas de Villa hasta el Comercial Camacho. Este anuncio llega después de que el Partido Popular de Llanera denunciara que dicha mejora no se incluyera en el arreglo de la vía, el PP presentó una moción por urgencia que tuvo que retirar ante este anuncio.

El portavoz popular, Silverio Argüelles, mostró su sorpresa al conocer esta noticia, “días antes en los medios de comunicación el portavoz del PSOE, Alfredo Rodríguez, comentó que no se iba a realizar y ahora se han puesto todos los recursos para que sea posible. Deben trabajar más y no sólo nuestro grupo municipal”, destacó. El alcalde solicitó la retirada de la moción, ya que la obra se va a llevar a cabo tal y como aparecía reflejado en el texto del PP.