[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera sin Barreras participó en la I Jornada Sobre Deporte Adaptado en Carreño

Publicado el 05/09/2016
El tapin Llanera sin Barreras participó en la I Jornada Sobre Deporte Adaptado en Carreño

La Asociación Llanera Sin Barreras participó en la I Jornada Sobre Deporte Adaptado que tuvo lugar en El Valle de Carreño, el domingo 4 de septiembre. A la cita acudieron 18 vecinos del concejo, que disfrutaron de un día de conveniencia, exhibiciones y deporte.

Fue un acto abierto a todo el mundo, y muchas personas pudieron meterse en el papel de alguien con movilidad reducida. Los deportes que se practicaron fueron: esgrima, bádminton, baloncesto, handbike, slalom, tiro con arco y tiro con gomeru. Y por la tarde, hubo actuaciones musicales y sorteo de regalos entre el público asistente. Participaron muchos colectivos y asociaciones en el evento.

Por parte del Ayuntamiento de Llanera acudió la concejala de Festejos, Juventud y Transparencia, Pilar Fernández, que dedicó unas palabras a la asociación llanerenses. También estuvieron presentes en la inauguración de las jornadas el Teniente Alcalde de Carreño, José Gabriel Rodríguez y varios concejales.

Llanera sin Barreras quiere dar las gracias a la concejala por sus palabras y agradece a los siguientes establecimientos y entidades su colaboración con el sorteo de regalos: El  Restaurante Royal, El Peña Mea, Cafetería Plaza, La Sierra y al UD Llanera.