[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Huerto Ecológico el Molín y Vega Oliva se llevaron los premios a los stands mejor decorados

Publicado el 12/09/2016
El tapin El Huerto Ecológico el Molín y Vega Oliva se llevaron los premios a los stands mejor decorados

El productor llanerense El Huerto Ecológico el Molín, Fernando Álvarez, se llevó el premio al “Stand Mejor Decorado de Asturias”. Este galardón lo concede la organización de la Feria Agroalimentaria de Productos Ecológicos de Asturias formada por los concejales de la corporación del Ayuntamiento de Llanera y el alcalde, Gerardo Sanz. “Estoy muy contento es un premio que no me esperaba para nada, llevamos tres años participando y este reconocimiento nos sirve como recompensa por todo el tiempo y trabajo invertido en nuestro huerto, hemos pasado por épocas buenas y otras malas, y está muy bien que se reconozca el esfuerzo”, destacó Álvarez.

El premio al Stand Mejor Decorado de fuera de la región fue para Vega Oliva procedente de Sevilla que comercializaron en la feria aceites de oliva virgen extra. El productor se llama Juan Hurtado y lleva tres años participando en la feria, aseguró que es la mejor de España, en cuanto a la organización, las facilidades y las comodidades que pone siempre el Ayuntamiento de Llanera. “Quiero dar las gracias al equipo de personas, al Ayuntamiento y a todos los responsables que hacen posible esta feria, cuando volvemos a Andalucía no nos creen cuando les decimos como trabajáis aquí y animamos a los productores de nuestra región a que vengan y lo vean ellos mismos. Nos gustaría que el resto de ayuntamientos de España tomarán conciencia y actuaran con nosotros de la misma manera, gracias por apoyarnos y apostar por nosotros”, destacó.