SIERO

DEPORTES

El club de fútbol sala La Isla homenajeará este sábado 6 noviembre a “Corujo” y “Michel” antes del derbi contra Les Campes en el polideportivo nuevo de Pola

Viernes 05 de Noviembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Este sábado día 6 de noviembre, en el Polideportivo Nuevo de Pola de Siero, después de la incertidumbre y meses de parón, el equipo La Isla vuelve a su casa, en la jornada 2 de Primera Preferente, donde recibirán a su vecinos de Les Campes F.S. a las 16.00 horas, en lo que será derbi poleso, en la capital del concejo.

La Isla llega tras vencer en la difícil cancha del Infiesto, en la primera jornada. Pero más allá del por si interés deportivo, este encuentro, será muy especial, pero no solo por lo que significa volver a la normalidad ni por si quiera volver a sentir el apoyo de la gran afición y familia sino porque tendrá un sentimiento especial, ya que desde el club brindarán un homenaje, a dos personas que eran muy queridas por este club, no solo porque fueron durante años partícipes sino porque además ayudaron al crecimiento y grandeza de este club, escribiendo páginas especiales de éxitos deportivos.

El míster “Corujo” y el jugador “Michel”, que desgraciadamente fallecieron, grandes deportistas pero aun mejores personas, tendrán el recuerdo eterno en el club pero este sábado se llevaran un merecido reconocimiento.