[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El alcalde de Llanera se reúne con la Asociación de Vecinos de San Cucao para hacer balance y plantear posibles actuaciones futuras en la parroquia

Publicado el 14/09/2016
El tapin El alcalde de Llanera se reúne con la Asociación de Vecinos de San Cucao para hacer balance y plantear posibles actuaciones futuras en la parroquiaAna Celada, Rosana Saiz, Gerardo Sanz y Luis Manuel Fernández

El Alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, se ha reunido esta mañana con representantes de la Asociación de Vecinos de San Cucao para hacer balance de las actuaciones desarrolladas en el último año en la parroquia, y poner sobre la mesa posibles actuaciones futuras en la zona.

Una de las demandas que han trasladado desde la Asociación ha sido la necesidad de contar con un espacio en el centro social de San Cucao en el que el colectivo pudiera reunirse para trabajar en el desarrollo de actividades y programas para los vecinos de la parroquia.

La Asociación ha reiterado al Alcalde su plena disposición a colaborar con el Ayuntamiento en la puesta en marcha de centro social, dotándolo de contenidos y actividades de las que puedan disfrutar los vecinos. Gerardo Sanz ha expresado su deseo de dinamizar el centro y en esa labor, Ayuntamiento y Asociación, trabajarán conjuntamente. En lo que respecta a la posibilidad de que la Asociación cuente con un despacho en el centro social, el Alcalde se comprometió a estudiar las diferentes opciones que existen para poder dotar al colectivo de este espacio.

Desde la Asociación también han explicado que están trabajando en el Plan de Movilidad de la parroquia y que en cuanto esté finalizado trasladarán sus conclusiones.

Por su parte, Gerardo Sanz también ha hecho balance de las actuaciones desarrolladas en la parroquia a lo largo del último año. La cubierta de la pista polideportiva y los trabajos de mantenimiento y pintura en el colegio, el saneamiento del Cueto y la rehabilitación de la fuente del Peñeo y la de Tuernes El Grande, han sido las principales acciones. La rehabilitación de la fuente de Guyame y la reparación del camino de Piñera serán las próximas actuaciones a desarrollar.