[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Donde Anina ofrece una amplia carta de pinchos muy elaborados

Publicado el 15/09/2016
El tapin Donde Anina ofrece una amplia carta de pinchos muy elaborados

La Cafetería Donde Anina abrió sus puertas en la calle El Fondín número 4 en Posada de Llanera, sus propietarios Ana Menéndez y Juan Julián Cuevas llevan toda la vida dedicándose a la hostelería.

Su gran especialidad son los pinchos, ya que ofrecen a sus clientes una variada carta y entre los más novedosos y elaborados están: el de carrilleras guisadas, filete con salsa de carne, escalopines de cecina con reducción de sidra, pincho de cachopo y hamburguesas con ricotta, beicon y tomate seco, entre otros muchos. Los precios de los pinchos son entre 1,10 y 1,20 euros cada uno. “Todos los días vendemos un kilo de carrilleras, estamos muy contentos con la buena acogida que estamos teniendo, pero vamos poco a poco. Están saliendo entre unos 50 y 60 pinchos diarios sólo por la mañana y los podemos hacer al momento”, destacaron.

El horario de la cafetería es de lunes a viernes de 7 a 22.30 horas, los sábados de 8.30 a 22.30 horas y los domingos de 9.30 a 22.30 horas. Con los cafés se da una porción de bizcocho casero o una galleta, además de un zumo hasta las 11.30 horas. En un futuro esperan poder colocar una terraza.