El equipo de Tuernes se estrena en el XXIII Campeonato de Fútbol Sala Veteranos “Memorial Baró”

Publicado el 13/03/2015
El tapin El equipo de Tuernes se estrena en el XXIII Campeonato de Fútbol Sala Veteranos “Memorial Baró”

El pasado sábado 7 de febrero en el polideportivo municipal de Posada se inició el XXIII Campeonato de Fútbol Sala Veteranos “Memorial Baró”, organizado por el Ayuntamiento de Llanera. En el torneo participa por primera vez el equipo de Tuernes, además del de Posada, Arlós y San Cucao.

Este año no se pudo realizar el saque de honor, que todos los años lo lleva a cabo la viuda de Baró, María José Rodríguez, ya que por motivos personales no pudo acudir. Todos los partidos se disputan los sábados en el polideportivo de Posada, el primer partido comienza a las 16 horas y el segundo a las 17. En la última jornada, que se disputará  el día 14 de marzo, los partidos se jugarán a las 18 y las 19 horas.

El partido que inició el torneo enfrentó a Arlós y Posada y el segundo a Tuernes y San Cucao, los dos encuentros acabaron en empate a tres, un comienzo muy reñido entre los cuatro conjuntos. El sábado siguiente Posada jugó contra Tuernes, los novatos del torneo vencieron por tres a cinco, en el segundo partido San Cucao venció a Arlos por 1 a 0. El pasado 21 de febrero Arlos venció a Posada por 3 a 1 y San Cucao a Tuernes por 0 a 3.