[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Lugo vuelve a inundarse

Publicado el 15/09/2016
El tapin Lugo vuelve a inundarse

A las 16 horas la Policía Local de Llanera y miembros Protección Civil cortaron la carretera del túnel de Renfe en Lugo de Llanera, porque tras más de un año se volvió a inundar, en este momento la carretera sigue cortada.

Se inundó el parking de la Renfe, visitaron las zonas inundadas el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y el concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios, José Vega. En este momento, el aparcamiento ya no está inundado tras limpiar las alcantarillas la policía in situ, pero sigue acordonado para impedir su uso. También se inundaron varios garajes de la calle Severo Ochoa, próximas al parking.

Estas inundaciones tal y como explicó el concejal de Infraestructuras en las pasadas asambleas vecinales se debe a que el aliviadero está  a una cuota diferente a la que se encuentra el túnel y en noviembre de 2015 el edil aseguró que era una gran obra y se estaba estudiando el tema.