[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


María de los Ángeles Fernández de Ecoillas se mostró muy contenta con el aumento de las ventas en Fapea

Publicado el 22/09/2016
El tapin María de los Ángeles Fernández de Ecoillas se mostró muy contenta con el aumento de las ventas en FapeaMaría de los Ángeles Fernández

La productora ecológica de la empresa Ecoillas, María de los Ángeles Fernández, lleva cuatro años acudiendo a la Feria Agroalimentaria de Productos Ecológicos y venden productos de la huerta, esta productora comenzó hace cuatro años con la producción ecológica. “En nuestra casa siempre hubo fincas y se trabajaron siempre en ecológico, por lo que decidimos aumentar la producción y crear la empresa para comercializar los productos. Aunque introduciendo los cambios que nos solicitó el consejo regulador”, destacó.

Fernández comentó que este año ha notada que mucha más gente acudió a comprar y no sólo a pasear por el mercado, “veo mucho interés en la feria por parte de los clientes y hemos hecho muchos contactos con nuevos clientes que pueden vender nuestros productos. El Ayuntamiento ha organizado todo muy bien y estamos muy contentos”, resaltó.

Ecoillas comercializa sus productos a tiendas de toda Asturias, “nuestros clientes vienen concienciados con la agricultura ecológica y saben perfectamente lo que es, también han aumentado los clientes que tienen niños pequeños y por ellos han decidido pasarse al consumo de los ecológico sobre todo para sus bebés”, reconoció.