[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Arranca en Llanera el proyecto “Cruzando Caminos”

Publicado el 27/09/2016
El tapin Arranca en Llanera el proyecto “Cruzando Caminos”

La Casa Municipal de Cultura de Lugo acogió la primera sesión del proyecto "Cruzando Caminos", organizado por el Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de empleo, y la Fundación Jóvenes Empresarios. Esta primera jornada, ha estado centrada en el aprendizaje y práctica de las presentaciones exprés necesarias en los encuentros de trabajo donde sólo se dispone de unos minutos para captar la atención de reclutadores, colaboradores y empresas financieras.

La concejala de empleo, Pilar Fernández, dio la bienvenida a los asistentes y les ha animado a "aprovechar esta oportunidad, a compartir experiencias y a colaborar”. Al mismo tiempo insistió en que  "desde la concejalía de empleo, una de las prioridades que nos marcamos es precisamente mantener un contacto permanente con los desempleados. Ese contacto nos permite trasmitirles en todo momento las herramientas que tienen a su alcance y los recursos que les ofrece el Ayuntamiento para mejorar su situación laboral".

El jueves, tendrá lugar la segunda sesión en la que se darán cita más de 100 participantes que saldrán al escenario de la Escuela Municipal de Música a exponer la actividad de su empresa, su proyecto como emprendedor, la actividad que desarrollan y los servicios que prestan en el caso de las entidades y asociaciones, o su perfil profesional y herramientas de búsqueda de empleo en el caso de los profesionales en proceso de cambio laboral y profesionales de los recursos humanos.  "Cruzando Caminos" es una iniciativa busca impulsar y la dinamizar el mercado laboral, a través de un proyecto enfocado en el NETWORKING.

Cruzando Caminos se presenta como la continuidad a ese proyecto inicial y fiel a la filosofía de conectar diferentes colectivos profesionales, representa el concepto de que juntos cruzaremos nuevos caminos de cambio, cruzaremos límites y fronteras que nos separen del escenario laboral actual.