[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Eco-Barbería Namaste está pensada para concienciar a los clientes en un estilo de vida saludable y ecológico

Publicado el 29/09/2016
El tapin La Eco-Barbería Namaste está pensada para concienciar a los clientes en un estilo de vida saludable y ecológico

La Eco-Barbería Namaste abre sus puertas el sábado día 1 de octubre, en la Avenida Prudencio González número 44, en Posada de Llanera. El propietario, José Israel Sánchez, es vecinos de Ables y lleva 27 años dedicado a peluquería, además cuenta con otra en Avilés que tiene el mismo nombre. Sánchez tiene una empresa distribuidora de productos cosméticos ecológicos y varias peluquerías de Llanera son sus clientes.

La Eco-Barbería está pensada para concienciar a los clientes y la sociedad en el uso de productos cosméticos ecológicos y saludables. “Comencé en el mundo de la cosmética ecológica en el año 2009, porque los compuestos de algunos productos me daban alergia. Los productos ecológicos están elaborados por flores y plantas”, explicó.

El horario es de lunes a viernes mañana y tarde y los sábados por la mañana, pero el horario es flexible y se puede adaptar a las necesidades del cliente. La inauguración será el día 1 de octubre de 18 a 21 horas a la que están invitados todos los llanerenses y disfrutarán del sonido de la gaita, sidra y jamón.