[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera cierra el proyecto “Cruzando Caminos” con una actividad en la que participaron más de 100 participantes

Publicado el 29/09/2016
El tapin Llanera cierra el proyecto “Cruzando Caminos” con una actividad en la que participaron más de 100 participantes

La Plaza de La Habana en Posada de Llanera fue el lugar escogido para poner fin al proyecto Cruzando Caminos, que se desarrolló en el concejo durante dos días.  El jueves 29, se dieron cita más de 100 participantes que salieron al escenario a exponer la actividad de su empresa, su proyecto como emprendedores, la actividad que desarrollan y los servicios que prestan en el caso de las entidades y asociaciones, o su perfil profesional y herramientas de búsqueda de empleo en el caso de los profesionales en proceso de cambio laboral y profesionales de los recursos humanos.

El Proyecto Cruzando Caminos es una iniciativa de Fundación Jóvenes Empresarios y cuenta con el apoyo del Consejo de la Juventud del Principado de Asturias, la Fundación Caja Rural de Asturias y el Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Empleo, dirigida por Pilar Fernández.