[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Alevín “C” se estrena con victoria en el Pepe Quimarán

Publicado el 03/10/2016
El tapin El Alevín “C” se estrena con victoria en el Pepe Quimarán

El alevín “C”, dirigido por Javi y Ángel Luís, lograron una victoria contundente ante el U.D. Prados San Julián “B” en su primer partido de la temporada como local. Los goles fueron marcados por: Mario Blanco (4), Daniel Vallina (4), Gabriel Vega, Alejandro Alonso (2), Rodrigo Herrero, que lograron el 12 a 0 final. Con esta victoria, el equipo llanerense continua invicto en la temporada.

Por su parte, el alevín “B” del U.D. Llanera ganó 5 a 2 a la Escuela de Fútbol de Nava “B” en el encuentro disputado en el campo Pepe Quimarán el pasado sábado. Los goles locales fueron a cargo de: Mario Selas, Raúl Díaz, Martín Anxo y Pelayo Rodríguez en dos ocasiones.

El alevín “A” no pudo seguir la línea ganadora del alevín esta jornada, y perdió por 4 a 2 al Centro Asturiano Oviedo “B”. Los goles  del equipo llanerense los marcaron Pablo López y Martín Cuervo.