[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El alcalde de Llanera presenta el Plan de Movilidad Urbana a los jóvenes

Publicado el 03/10/2016
El tapin El alcalde de Llanera presenta el Plan de Movilidad Urbana a los jóvenes

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, participó en el grupo de Participación Infantil y Adolescente celebrado el sábado día 1 de octubre, donde presentó a los menores el Plan de Movilidad Urbana. El objetivo es que los jóvenes tengan la oportunidad de participar en el futuro del municipio, ya que el Plan de Movilidad es un estudio con el que se pretende mejorar la accesibilidad, los problemas de tráfico y aparcamiento que existen en el municipio.

Aunque el Plan de Movilidad centró gran parte de la sesión, el grupo también recibió la visita del  diseñador gráfico, Fernando Rico, con el que empezaron a trabajar en la creación de un logotipo que identifique al grupo.

Durante los próximos meses, el grupo afronta un período importante puesto que antes de finalizar el año se conocerá si finalmente Llanera recibe el reconocimiento de “Ciudad Amiga de la Infancia”. En noviembre, una representación del grupo acudirá al IV Encuentro de Consejos de Participación Infantil y Adolecente que reunirá en Santander a niños y niñas de toda España.