[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Alfredo Rodríguez aseguró que el Ayuntamiento cumplió las bases aprobadas por unanimidad para la entrega de las becas al estudio y de comedor

Publicado el 05/10/2016
El tapin Alfredo Rodríguez aseguró que el Ayuntamiento cumplió las bases aprobadas por unanimidad para la entrega de las becas al estudio y de comedor

El portavoz del PSOE, Alfredo Rodríguez, respondió a las acusaciones del portavoz del PP, Silverio Argüelles, donde se acusaba al Tripartito de excluir al 36% de las familias en las Ayudas al Estudio y al 45% en las becas de Comedor. “Hemos cumplido con las bases reguladoras de dichas becas que fueron aprobadas por unanimidad por todos los partidos en la comisión informativa y en el pleno correspondiente”, resaltó.

Rodríguez recordó que el pasado año se entregaron las becas a la totalidad de las familias que se presentaron tras votar a favor en el pleno IU, PP, Ciudadanos y Somos Llanera, “nosotros pensamos que las becas deben darse a las familias más necesitadas del concejo”, destacó.