[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los vecinos de la Llomba ya disfrutan de una nueva marquesina

El Ayuntamiento responde así una demanda vecinal que reclamaba la colocación de esta infraestructura, especialmente “para los niños que debían coger a diario el autobús escolar”

Publicado el 06/10/2016
El tapin Los vecinos de la Llomba ya disfrutan de una nueva marquesina

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de obras y servicios, acaba de finalizar la instalación de una marquesina en la zona de La Llomba, en la parroquia de Pruvia. Se trata de un equipamiento que dará servicio los vecinos de la zona y que además supone resolver una demanda “especialmente para los pequeños que debían tomar cada día el autobús escolar”.

La marquesina instalada es el modelo montaña, que guarda uniformidad con el resto que están instaladas en toda la zona rural del concejo.

El Ayuntamiento procedió a su instalación al no hacerlo la Agencia Asturiana del Transporte, ya que no estaba en una zona con línea regular de viajeros. La inversión municipal superó los 2.500 euros.