[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


John Paperback & The Railroad Sinners interpretarán su música en el Llanera Suena

Publicado el 07/10/2016
El tapin John Paperback & The Railroad Sinners interpretarán su música en el Llanera Suena

El grupo John Paperback & The Railroad Sinners participará en el concurso Llanera Suena organizado por el Ayuntamiento y se enfrentarán a cinco agrupaciones más. La formación que competirá en el certamen se formó hace seis meses, pero su líder John Paperback lleva más de 10 años en la música. El  grupo lo componen Alfonso que es el batería, Andrés el guitarrista, Román es el bajo, John la voz y tres coristas Susana, Ruth y Sara. Alfonso y Andrés son vecinos de Llanera.

Para participar en el concurso presentaron un disco que grabó John y que son los temas que tocan en sus conciertos titulado “Dust and Rails”. “Estamos trabajando en un nuevo proyecto, aunque todos los temas los compuso John nosotros hemos ensayado tres o cuatro desde que comenzamos”, aseguró Alfonso. John tiene ya tres discos publicados y ensayan en la casa del batería, que se encuentra en Guyame.

El grupo decidió apuntarse porque para ellos supone una oportunidad para darse a conocer en el concejo, ya que suelen tocar en Gijón o Avilés. Los estilos que les gusta tocar son soul, country y gospel, es el grupo más diferente al resto de bandas.