[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Rorshack busca darse a conocer en Llanera

Publicado el 07/10/2016
El tapin Rorshack busca darse a conocer en Llanera

Rorshack se creó hace tres años y su estilo de música es el Metal Extremo, su formación fue cambiando en estos años, y al dejarlo dos de los miembros del grupo se buscó a otros chicos, uno es  de Llanera y hace la voz y el otro de Gijón, que es la localidad en la que ensayan. Rorshack lo forman en la actualidad: Flo que es la voz y es vecino de Lugo de Llanera, Nacho que es el bajista, Mario la batería y Dani y Viti tocan la guitarra.

Tienen grabado un EP con seis canciones, que fueron el que presentaron al concurso Llanera Suena. En los temas hablan de crítica social y reivindicaciones sociales. El grupo da las gracias al Ayuntamiento por promover la iniciativa y dar la oportunidad a los grupos de Llanera de darse a conocer en el concejo. “En muchas ocasiones los vecinos no saben ni que somos de Llanera.  Cada vez hay menos salas para tocar, es Asturias es muy complicado”, destacó Viti. Este grupo tocó en Viveiro (Lugo), Madrid y en toda Asturias menos en el oriente.