La Asociación de Vecinos San Juan de Ables celebra el sábado la asamblea anual

Publicado el 17/03/2015
El tapin La Asociación de Vecinos San Juan de Ables celebra el sábado la asamblea anual

La Asociación de Vecinos San Juan de Ables celebra el sábado 21 de marzo su asamblea general ordinaria, la primera convocatoria será a las 18 horas y media hora después la segunda. La reunión se celebrará en el local parroquial social de Ables. El orden del día será: lectura y aprobación del acta anterior; informes de gestión y aprobación; informe económico y aprobación y ruegos y preguntas.

A continuación se celebrará la Asamblea general extraordinaria con el siguiente orden del día: cese de la actual junta directiva por mandato estatutario; constitución de la mesa electoral, presentación de candidaturas, elecciones, proclamación de la nueva junta directiva y ruegos y preguntas. Para poder participar en la asamblea los socios deberán estar al corriente de pagos de la cuota anual del presente año. Los adultos pagas 12 euros y los niños 7 euros, menores de 16 años.

 El colectivo organiza la comida de hermandad el próximo 22 de marzo a las 14 horas en el restaurante Castillo de San Cucao. El menú será: plato de embutidos ibéricos y queso manchego, chupito de crema de marisco, croquetas caseras de jamón ibérico, empanada de carne, buñuelos de bacalao, taquitos de jamón de solomillo al cabrales, calamares a la romana, taquito preñao, postres variados, bebidas varias café y chupito. Después comenzará la música hasta las 20 horas. Los precios son los siguientes: socios 27 euros, no socios 30 euros y niños 15.

La asociación organiza la primera excursión del año que será a León para degustar el típico cocido maragato. La visita se realizará el domingo 12 de abril y la salida será a las 8.30 horas de Andorcio, el precio para los socios es de 25 euros y de 30 para los no socios.