[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Academia Cervantes imparte clases de inglés desde los dos años

Publicado el 11/10/2016
El tapin La Academia Cervantes imparte clases de inglés desde los dos años

La Academia Cervantes abrió sus puertas el 1 de agosto en la calle Naranjo de Bulnes número 22, en Lugo de Llanera. El local de más de 48 metros cuadrados cuenta con tres aulas, donde se imparten clases a grupos reducidos de todas las materias de primaria, ESO y Bachillerato, además de inglés a todos los niveles, inglés a adultos y desde los dos años. El número de teléfono del centro es 984996098, la dueña es Cris López e imparte las clases de inglés y cuenta con varios compañeros que dan clases que son Manu López profesor de matemáticas, Vanesa Monjardín profesora de lengua y literatura y Laura Rodríguez que hace las labores de recepción.

El horario es de lunes a viernes de 10 a 13.30 horas y de tardes de 15.45 a 21 horas. La idea de Cris es empezar a dar talleres de diversas temáticas en inglés, que se desarrollarán los sábados durante dos horas en horario de mañana o tarde y el precio variará de 18 a 25 euros. La Academia cuenta con diferentes bonos, un mes acudiendo todos los días a clases cuesta 60 euros, seis meses cuestan 300 euros y nueve meses 450 euros. En las extraescolares de inglés un mes cuesta 38 euros, tres meses 90 euros, seis meses 180 euros y 9 meses 270 euros.