[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Teieme Moda celebra su aniversario con un descuento del 10% en los abrigos, parca y trencas

Publicado el 13/10/2016
El tapin Teieme Moda celebra su aniversario con un descuento del 10% en los abrigos, parca y trencas

La tienda Teieme Moda ubicado en la Avenida Prudencio González número 25 en Posada de Llanera celebra su primer aniversario del 24 al 31 de octubre con un descuento del 10% en todos los abrigos, parcas y trencas de temporada.  La propietaria, María del Mar Arias, quiere dar las gracias con esta iniciativa a todos los clientes por depositar su confianza en el establecimiento a lo largo de este año, “me he sentido muy respaldada por los clientes, porque repiten y les gustan los productos y la calidad, estoy muy contenta e incluso he aumentando la tienda gracias a sus propuestas”, comentó.

Teieme Moda comenzó siendo una tienda de ropa y complementos de mujer y en este año se ha ampliado a moda de hombre y de niño hasta 2 años, para regalo. “Mi idea es vender ropa de tallas grandes, pero moderna y juvenil, así facilito a mis clientes el no tener que desplazarse a Oviedo o los centros comerciales a comprar, dependiendo de la familia para que les lleve”, aseguró. El horario del local es de lunes a viernes de  10.15 horas a 14 horas y por las tardes de 16.30 a 19.30 horas, los sábados abre sólo por las mañanas de 10.15 a 14 horas.