[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La VII Kedada Motera organizada por Los Pistones contó con más de 900 motos

Publicado el 16/10/2016
El tapin La VII Kedada Motera organizada por Los Pistones contó con más de 900 motos

La VII Kedada Motera organizada por el club llanerense Los Pistones contó con más de 900 motos que llenaron el recinto ferial el sábado por la tarde, antes de que diera comienzo el Stunt, que se realizó en la carretera de acceso a la instalación. Los expertos quemaron rueda e hicieron piruetas con diferentes motos para deleitar a los espectadores, que llegaron de toda Asturias y diferentes comunidades autónomas como Castilla y León y Cantabria. Los moteros que llegaron desde más lejos fueron una pareja de Irlanda.

A las ocho comenzó el concierto del grupo Blister. Fue a las 21.30 horas cuando cenaron, a las 23.30  se sortearon los regalos, a las doce de la noche tuvo lugar la ruta de las antorchas, que dio paso al Stunt de Edu Rodríguez y después comenzará la fiesta motera con DJ. La jornada dominical  se inició con el desayuno, a las 11 una nueva ruta por el concejo y a las 13 horas el vermú de despedida.