[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Big Band de la Escuela Municipal de Música actúa el sábado en Villablino (León)

La actividad se plantea como un intercambio con la escuela de la localidad leones

Publicado el 18/10/2016

El concierto se enmarca dentro de la Otoñada Cultura.

El próximo sábado 22, la Big Band de la Escuela Municipal de Música de Llanera, con un total de 20 integrantes, además del director Baldomero Gutiérrez, viajará hasta la localidad leonesa de Villablino, capital de la comarca leonesa de Laciana, para dar un concierto en el auditorio de la Casa de Cultura.

 El concierto, que será a las seis de la tarde, se enmarca dentro de la Otoñada Cultural, un programa desarrollado en la población leonesa, que incluye un amplio programa de actividades culturales en los meses del otoño. Además, el concierto toma la forma de intercambio con la Escuela Municipal de Villablino, algunos de cuyos integrantes devolverán, en fecha aún por determinar, la visita de la escuela de Llanera.

 A lo largo del concierto, de aproximadamente una hora de duración, la Big Band desgranará una amplia variedad de temas musicales que recorrerán estilos como el swing, el latin, el rock y el blues.