[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Sidrería La Llera comienzó su 8º Campeonato de Tute el 17 de octubre

Publicado el 19/10/2016
El tapin La Sidrería La Llera comienzó su 8º Campeonato de Tute el 17 de octubre

En la Sidrería La Llera, ubicada en la calle El Cruce número 1 de Posada de Llanera, comenzó el lunes 17 de octubre la octava edición del Campeonato de Tute, al que ya se han apuntado 18 parejas, llegadas de todas las parroquias del concejo. La prueba comenzará a las 20 horas con la llegada de todos los participantes y las primeras partidas en el establecimiento, después cada pareja que se enfrente quedaran los días que quieran entre ellos para jugar en la sidrería.

Cada pareja inscrita al Campeonato pagó 20 euros y cuando finalicé se entregarán detalles a todos los participantes, que se darán a lo largo de una cena gratuita en la sidrería donde se conocerá a los vencedores, el primero se llevará 250 euros, el segundo 150 euros y el tercero 100 euros. La entrega la presentará la artista Aroa Peña.

En este campeonato no se elimina a ninguna pareja, sino que se van clasificando según van ganando o perdiendo. Este año participan nuevamente  la única pareja de mujeres formada por África y Julina, que todas las tardes acuden con un dulce casero y todos los del local meriendan con ellas.