[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Carta al director. Pa los pensionistas votantes de Rajoy

Publicado el 21/10/2016

Digo esto porque deben de tar contentos con la revalorización que que fay de les pensiones e nos últimos años. Dentro de unos años vamos dir a pedir,unos primero que otros,pero al final todos.

Querien todos los partidos menos el PP y CS  que son el mismu perro con distintu collar revalorizar con referencia al IPC, pero dijo el presidente en funciones que no, que les perres son pa todos los imputaos del partido y los venideros,en esi sacu paezme amí que hay poques manzanes sanes.

Vienme a la memoria un viaje turísticu que fice a Tunez, onde nos llevaron de visita a una fábrica de alfombres, alli trababayaben unes cuantes muyeres sentaes en un bancu de madera en una jornada sin fin,pues el patrón tovia se jactaba que ganaben tres euros por jornada, así vamos ponenos pronto aquí.

A ver si hay pronto gobierno, aunque no sé si será mejor tar sin él,según la prensa y demás informaciones crez más la economía ahora que cuando hay gobieno.

 

 José Ramón Duarte Sánchez