[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Restaurante Michem F.S. no logra la victoria ante Les Campes de Siero F.S.

Publicado el 25/10/2016
El tapin El Restaurante Michem F.S. no logra la victoria ante Les Campes de Siero F.S.

El Restaurante Michem F.S. cosecha una nueva derrota tras un primer tiempo en el que efectuó un buen partido creando numerosas ocasiones que no fue capaz de transformar. Sin embargo no ocurriría así con Les Campes de Siero F.S.,  quienes en una contra en el último minuto del primer tiempo transformarían el marcador en 0-1 con el que se llegaría a la conclusión del primer tiempo.

Tras el descanso, el Restaurante Michem F.S. aunque quiso, no pudo imponerse al conjunto rival que estando más asentado sobre la banda concedió menos ocasiones de gol y como consecuencia de ello, el resultado final fue de 2-3, merced de un doble penalti  que Les Campes de Siero. F.S. fueron capaz de transformar  con el tiempo cumplido.

Los jugadores locales que jugaron en el cinco inicial fueron: Iván, Marcos, Pelayo, Alex y CC. También jugaron: Espina, David, Pedro y Sergio. Los goles del conjunto llanerense fueron a cargo de Marcos y Espina.