[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Fast Eurocafé, S.A.U., Cafés Oquendo, actualiza su certificado BRC a la versión 7

CAFÉS OQUENDO renueva el certificado BRC en su última versión con Grado A

Publicado el 27/10/2016
El tapin Fast Eurocafé, S.A.U., Cafés Oquendo, actualiza su certificado BRC a la versión 7

Continuando con la estrategia de expansión internacional de CAFÉS OQUENDO, la empresa tostadora de café ha conseguido la renovación de la Norma Internacional de Seguridad Alimentaria BRC en su última versión, la 7, con una de las más altas calificaciones, Grado A.

La renovación del certificado en su versión más actualizada ha supuesto un nuevo esfuerzo de compromiso de CAFÉS OQUENDO, tanto en materia de gestión, como en mejora de infraestructuras y garantías de seguridad alimentaria.

A la consecución de este certificado de alto nivel, muy valorado en el mercado anglosajón, hay que sumarle que en este 2016 la empresa ha superado las certificaciones en la norma IFS Food, también con Nivel Superior, y la norma ISO 9001, certificado que mantiene desde el año 2001, lo que da una idea del largo recorrido de CAFÉS OQUENDO en sistemas de gestión y las mejoras incorporadas gracias a su aplicación.