[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La escuela infantil “Bernardo Sopeña” recibe la visita de los barrenderos

La actividad forma parte del proyecto “Las profesiones” conozcan de primera mano las distintas profesiones que hay y en qué consiste cada una

Publicado el 28/10/2016
El tapin La escuela infantil “Bernardo Sopeña” recibe la visita de los barrenderos

Los alumnos de la Escuela de Primer Ciclo de Educación Infantil Bernardo Sopeña, han recibido esta mañana la visita de los barrenderos del departamento de limpieza del Ayuntamiento de Llanera. 

La actividad forma parte del proyecto educativo “Las profesiones”, que desarrolla el centro a lo largo del curso escolar. El objetivo del programa es que los niños conozcan de primera mano las distintas profesiones que hay y también en qué consiste cada una. 

Los pequeños han tenido la oportunidad de usar todas las herramientas de trabajo de los barrenderos e incluso han realizado “prácticas” barriendo y recogiendo las hojas. En agradecimiento a la visita, los niños y niñas les han cantado la canción “Paco el barrendero”.

Además de los barrenderos, a lo largo del curso escolar, otros profesionales irán visitando la escuela, como el cartero.