[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Moción del PP llanerense: Devolucion por parte del Principado de Asturias del coste de la obra para cubrir las canchas de Posada y San Cucao

Publicado el 01/11/2016
El tapin Moción del PP llanerense: Devolucion por parte del Principado de Asturias del coste de  la obra para cubrir  las canchas de Posada y San Cucao

SILVERIO ARGUELLES GARCIA, Portavoz del Grupo Municipal del PARTIDO POPULAR en el Ayuntamiento de LLANERA, en nombre y representación del mismo, y al amparo de lo establecido en el artículo 97.3 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de Noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales eleva al Pleno Ordinario de la Corporación, a celebrar el 3 de noviembre de 2.016, la siguiente MOCION para su debate y aprobación;

 DEVOLUCION POR PARTE DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS DEL COSTE DE  LA OBRA PARA CUBRIR  LAS CANCHAS DE POSADA Y SAN CUCAO

 EXPOSICION DE MOTIVOS

 El Ayuntamiento de Llanera ha asumido con cargo a sus presupuestos, a pesar de ser una competencia exclusiva del Gobierno Regional, la construcción de la cubierta de las canchas de San Cucao y Posada.

Desde el Partido Popular defendimos ejecutar esta obra con cargo a las arcas municipales para, posteriormente, exigir al Principado de Asturias que reintegrase al Ayuntamiento de Llanera el coste asumido.

 

SOLICITO A LA CORPORACIÓN MUNICIPAL QUE ADOPTE EL SIGUIENTE ACUERDO:

 

  1. Exigir al Principado de Asturias que mediante la formalización de un convenio, o la forma jurídica que los servicios técnicos decidan, reintegre al Ayuntamiento de Llanera los 190.333 € invertidos en cubrir la cancha de Posada y los 139.699 € invertidos en cubrir la cancha de San Cucao.

 

  1. Trasladar este acuerdo a todos los Partidos Políticos con representación en la Junta General del Principado de Asturias.

 

 Silverio Argüelles García

Portavoz del Partido Popular