[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El presidente de la Cooperativa de Corvera aseguró que todos los trabajadores tienen su contrato en vigor y en regla

Publicado el 03/11/2016
El tapin El presidente de la Cooperativa de Corvera aseguró que todos los trabajadores tienen su contrato en vigor y en reglaIgnacio Fernández en la entrega de premios del concurso de ganado Llanera 2016

El presidente de la Cooperativa de Corvera, Ignacio Fernández, aseguró que no sabe nada de la información publicada en el periódico El Tapín, en la que se hablaba de la no renovación de una trabajadora embarazada. “No se habló de nada de esto en la reunión, estoy sorprendido porque los periódicos lo único que quieren es escribir páginas”, comentó. Antes de publicar la información, el Tapín intentó ponerse en contacto con Fernández, llamando a la Cooperativa, y no pudiendo contactar con él.

Además afirmó que todo el personal que trabaja en la cooperativa tiene su contrato en vigor y en regla, “siempre se ha contratado al personal como fijo y no hay gente que no esté así, estoy totalmente desconcertado y los miembros de los que se habla saben más que yo, que estoy dentro”, concluyó.

El director del periódico El Tapín invita al presidente a acudir a la vía judicial si considera que la publicación es falsa.