SIERO

DEPORTES

El Siero Deportivo Balonmano cae ante el líder (23 – 41) en la 8º jornada de liga de División de Honor Plata

Lunes 08 de Noviembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Nueva derrota del Siero, esta vez como local, ante la visita de uno de los candidatos al ascenso como es el Rodríguez Cleba León. El conjunto dirigido por Enzo Ojea salió a la pista muy serio en los primeros compases, aguantando bien a las leonesas apoyándose en una buena defensa y buenas paradas de María en la portería. Pero a partir del minuto 18 poco a poco, el Cleba fue tomando las riendas del encuentro distanciándose en el marcador (8 – 10). Las polesas no estaban acertadas en ataque y la defensa concedía demasiadas facilidades. En el minuto 20 una doble exclusión de las visitantes, no la supo aprovechar el Siero, aumentando un poco más la distancia en el luminoso a favor de las leonesas, que con rápidos contragolpes castigaban cada error. Al descanso, 13 – 19.

La segunda parte no comenzó bien. Dos goles tempraneros de las leonesas y una exclusión de Lucía Parajón, hacían más complicada la remontada y el Cleba rompía definitivamente el encuentro. Desde el minuto 8 con un 17 – 26, el Siero se encontró incapaz de anotar y no fue hasta el minuto 20 cuando un gol de Pevida conseguía acabar con la sequía goleadora. Mientras el 0 – 9 de parcial a favor de las locales, ponía de manifiesto la superioridad del rival y terminaba con el resultado final de 23 – 41.

En la próxima jornada, el Siero se desplaza a Vigo para enfrentarse al Sar. Encuentro importante donde las asturianas intentarán puntuar ante un equipo que le precede en la clasificación.

SIERO DEPORTIVO:

Alba (2), Julia, Pevida (10), Lucía (3), Quidiello (1), Guti (1), Vera, Ana (3), Raquel, Aida (2), Luna, María, Carmen, Sara (1) y Aida Fernández.

CLEBA LEÓN:

Carmen (6), Alfageme, Bárbara, Amagoia (7), Nerea (3), Paula (3), Clara (2), Ithaisa (6), Carolina (2), Constanza (2), Mireia (6), Ania (2), Adriana y Lucía (2)