[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Más de treinta parejas bailaron Tango en el centro social de Posada

Publicado el 13/11/2016
El tapin Más de treinta parejas bailaron Tango en el centro social de Posada

La Asociación Cultural de Tango “Contango Contigo” organizó en colaboración con el Ayuntamiento de Llanera la II Milonga Vermut, que en esta ocasión por motivos meteorológicos se tuvo que desarrollar en el centro social de Posada, aunque estaba previsto hacerlo en el kiosco de la música del parque Cuno Corquera de Posada. El colectivo quiere dar a conocer este tipo de baile y acercarlo a los vecinos de todos los concejos de la región, por ello colabora con los diferentes ayuntamientos, “el tango puede bailarlo todo tipo de gente, de diferentes edades, alturas y cuerpos”, comentó la presidenta Carmen María Martínez.

En el evento participaron más de 30 parejas que acuden a diferentes escuelas asturianas donde aprenden tango. El  colectivo tiene su sede en Avilés y cuenta con un centenar de socios. La próxima milonga será solidaria y se realizará el día 3 de diciembre en el Hotel Silvota desde las 20 horas hasta las 3 de la madrugada, además de bailar tango se impartirán cursos. Los participantes pagarán 10 euros por la entrada que se destinarán a los refugiados de la ONG ACNUR y se denominará Milonga S.O.Solidaria Pro-Refugiados.