[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Frechilla vence en Atapuerca

Publicado el 14/11/2016
El tapin Frechilla vence en Atapuerca

La atleta de Pruvia, Marta Frechilla, celebró el cambió de club con una victoria en la carrera popular del cross de Atapuerca. La atleta se ha convertido en una de las noticias de la pretemporada al fichar por el mejor club español, el Playas de Castellón.

La mediofondista da este gran salto para disputar la Copa de Europa y la liga de división de honor con su nuevo club. Seguirá ligada a su grupo de siempre, ya que permanece entrenando en Lugones al lado de su entrenador de toda la vida, Luis Menéndez, además colaborará con el club de Lugones como monitora y transmitirá a las jóvenes promesa sus valores deportivos y sobre todo personales.

La carrera de Atapuerca no fue fácil, ya que se tuvo que medir durante toda la carrera con la veterana china Dong, en su día campeona del mundo de cross, solo un duro cambio de Marta a falta de 300 metros pudo doblegar a la asiática. Es un gran orgullo para el atlético de Lugones que una de sus atletas haya dado este gran salto, comparable a cuando en futbolista ficha por el Madrid o el Barcelona.