[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Nieves Álvarez es la alcaldesa de barrio de Cayés

“La asociación canaliza las demandas generales de todos los vecinos, su labor ha sido la de integrar la participación ciudadana y yo les apoyaré y colaboraré con ellos”

Publicado el 14/11/2016
El tapin Nieves Álvarez es la alcaldesa de barrio de Cayés

Nieves Álvarez es la nueva alcaldesa de barrio de Cayés, “me presenté por iniciativa propia y la idea es la de dinamizar y aportar ideas para mejorar la parroquia”, comentó. Además destacó la labor que ha realizado en estos años la asociación de vecinos de Cayés, de la que es socia y anunció que se adherirá a las demandas, reivindicaciones y peticiones de la misma, ya que colaborará con ella en todo lo que se le requiera. “La asociación canaliza las demandas generales de todos los vecinos, su labor ha sido la de integrar la participación ciudadana y yo les apoyaré y colaboraré con ellos”, apuntó.

La alcaldesa comentó que las necesidades básicas de la parroquia son: la eliminación del tráfico pesado por el centro de la parroquia, el saneamiento en zonas como la Venta del Gallo o el Arroyo, el desbroce de diferentes zonas y la recuperación de fuentes.