[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Coralina de Santa Cruz nombró madrinas a María del Socorro Suárez y María del Carmen Menéndez

Publicado el 14/11/2016
El tapin La Coralina de Santa Cruz nombró madrinas a María del Socorro Suárez y María del Carmen Menéndez

El VI Encuentro Coral de Santa Cruz se celebró el sábado 12 de noviembre en la iglesia parroquial. El evento lo organizó la Coralina de Santa Cruz y participaron los coros Aires del Mar de Gijón y Virgen de la Guía de Santa María del Páramo. Todas las agrupaciones interpretaron varios temas de su repertorio, la coralina finalizó con el himno de Santa Cruz creado por uno de los miembros César Sánchez.

Después de la actuación de los llanerenses estos hicieron entrega de dos diplomas a sus fieles seguidoras: María del Socorro Suárez y María del Carmen Menéndez a las que nombraron Madrinas de Honor de la agrupación, por su apoyo y colaboración en todo momento.

María del Socorro dedicó unas palabras a la coralina a la que quiso dar las gracias y les pidió que continuara con el coro como hasta ahora, que nunca desapareciera. Tras el concierto todos los coralistas disfrutarán de un pincheo en el centro social de la parroquia.