70 personas acuden a la cena anual del club Motero Los Pistones

Publicado el 24/03/2015
El tapin  70 personas acuden a la cena anual del  club Motero Los Pistones

El club Motero Los Pistones de Llanera celebró el pasado sábado 14 de marzo su cena anual a la que acudieron 70 personas, el lugar escogido fue el restaurante Peña Mea. Los socios se dieron cita en el establecimientos a las 22.30 horas y tras la cena disfrutaron de música.

 Con motivo del cambio de directiva se entregaron cuatro placas a las personas que ocupaban antes esos cargos. El primero de ellos fue Óscar Álvarez el anterior presidente; José Manuel Prado ex vicepresidente; Benjamín González ex vicepresidente segundo y Luis Álvarez el ex tesorero o como le bautizaron los socios “el de les perres”.

El club cambió este año de local y su sede se ubica en la calle José Manuel Bobes número 48, en Lugo de Llanera. El colectivo se creó en octubre de 2009 y llevan desde entonces organizando la Quedada Motera en el recinto ferial de Llanera, este año se celebrará los días 9,10 y 11 de octubre y contará con muchas sorpresas.

Otra de las iniciativas es la operación kilo que tiene lugar en el concejo y cuenta con la colaboración de socios de otras agrupaciones motoristas. Además colocan una barra en la Ascensión y venden boletos para rifas. Los primeros domingos del mes suelen realizar una salida, por la zona norte de España.