[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Montserrat Alonso es la alcaldesa de barrio de Lugo de Llanera

“Mi labor será servir de enlace entre el Ayuntamiento y los vecinos y viceversa, además de acercar el Consistorio a los vecinos que no puedan acudir a Posada por cualquier razón”

Publicado el 14/11/2016
El tapin Montserrat Alonso es la alcaldesa de barrio de Lugo de Llanera

La llanerense, Montserrat Alonso, es la alcaldesa de barrio de Lugo de Llanera. Alonso comentó que le propusieron que se presentará al no querer hacerlo nadie y ella aceptó. “Mi labor será servir de enlace entre el Ayuntamiento y los vecinos y viceversa, además de acercar el Consistorio a los vecinos que no puedan acudir a Posada por cualquier razón”, destacó.

Alonso considera que el problema que vive la parroquia y por el que ha recibido quejas antes de ser designada por el alcalde como alcaldesa de barrio es la inseguridad debido a los vecinos que residen en las Casas de Villa. La alcaldesa formó parte de la Asociación de Madres y Padres del colegio público San José de Calasanz y en la actualidad es socia de la Asociación Voces y Bocetos.