[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El club Llanera Atletismo participó por segundo año consecutivo en el cross de Atapuerca

Publicado el 15/11/2016
El tapin El club Llanera Atletismo participó por segundo año consecutivo en el cross de Atapuerca

El club Llanera Atletismo participó en el mejor cross del mundo que se celebra en Atapuerca (Burgos). La expedición salió desde el Ayuntamiento en Posada de Llanera el sábado 12 de noviembre a las 8.30 horas y fue despedida por el concejal de Deportes, Alfredo Rodríguez. En total partieron 46 corredores desde las categorías benjamines hasta junior masculinos y femeninos.

El llanerense, Gerardo Casas, quedó en el puesto número 21 en la categoría promesa masculina, realizó una muy buena carrera aunque tuvo que enfrentarse a atletas de las selecciones de Inglaterra e Irlanda. En cuanto a los corredores del club los resultados fueron: María Pérez quedó en el puesto número 19 en la categoría benjamín; Ángela González quedó la 14 en alevín; Naroa Gorría quedó en el puesto 19 en infantil; Héctor Gorría fue el número 23 en infantil; Diego Casero fue el 25 en infantil; María González quedó la 32º en cadete y Ángel Cabañas el número 20 en Juveniles.