[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Isabel Fernández: “La percepción que tiene la ciudadanía de Llanera en cuanto a la seguridad del concejo es muy distinta a la que tienen las autoridades”

Valoración del PP, Ciudadanos y Somos Llanera en relación a los últimos robos

Publicado el 15/11/2016
El tapin Isabel Fernández: “La percepción que tiene la ciudadanía de Llanera en cuanto a la seguridad del concejo es muy distinta a la que tienen las autoridades”

El portavoz del Partido Popular, Silverio Argüelles, aseguró que desde su partido están preocupados por los robos en el concejo de Llanera y en especial en este último caso que tuvo lugar en la Tienda Antigua “Casa Josefa” en Posada de Llanera. “La solución es poner cámaras de vigilancia, preguntamos en el pleno sobre su colocación y sólo saben dar disculpas no buscan una solución. El Ayuntamiento tiene que poner todos los medios a su alcance para disuadir lo máximo posible a los amigos de lo ajeno, que aprovechan cualquier distracción para hacer de las suyas”, comentó.

Por su parte, el portavoz de Ciudadano, Alfonso Cicero, lamentó el suceso y animó a los vecinos a denunciar ante cualquier situación de este tipo que se produzca.

La portavoz de Somos Llanera, Isabel Fernández, aseguró que la percepción que tiene la ciudadanía de Llanera en cuanto a la seguridad del concejo es muy distinta a la que tienen las autoridades, además piensa que en esto influye  en la cuantía de las denuncias. “Como quedó patente en la Junta de Seguridad, el nuestro es un concejo con numerosos objetivos que vigilar y muy bien comunicado a la hora de darse a la fuga. También hay que recordar que los recortes afectan también a las fuerzas de seguridad y la imposibilidad de contratar policía local motivada por la ley. Todo esto da lugar a esta situación aunque según mi entender se trata de hechos puntuales y en principio no denota un grado de inseguridad verdaderamente preocupante”, concluyó.