[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Remontada del restaurante Michem ante la Aldea

Publicado el 20/11/2016
El tapin Remontada del restaurante Michem ante la Aldea

Remontada del restaurante Michem ante la Aldea en un extraordinario partido en el que la expulsión de Sergio, por mano fuera del área en el minuto 9, fue aprovechado por Jorge en superioridad numérica para subir el 0-1 al marcador. El equipo local no le perdió la cara al partido pero una nueva falta, que sería la sexta del equipo, serviría para que Borja de doble penalti subiese el 0-2 al marcador a la finalización del primer tiempo.

En el segundo tiempo el Restaurante Michem no se dio por vencido y ejerce una presión alta en toda la pista, lo que es aprovechado por Cc para subir el 2-1 al aprovechar un rechace, la Aldea entonces se ve superada una vez más y Jorge comete penalti el cual Cc no transforma ante el portero Toño, que fue el  más destacado del equipo visitante, pero sería de nuevo Cc en el minuto 35 quien establece la igualdad en el marcador.

A partir de este momento la Aldea decide jugar con portero jugador en busca de la victoria, pero sería el equipo local quien con una extraordinaria defensa se acabaría imponiendo a la finalización del partido por 5 a 2.

La alineación del Michem fue: Sergio, Cc, Pedro, Marcos y Santi, también jugaron: Pelayo, Alex, Espina, David e Iván. Los goles llanerenses los marcaron: Cc (4) y Marcos.