[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Esta mañana la comisión de valoración dio luz verde a las subvenciones a entidades deportivas

Se repartieron caso 22.400 € en total entreocho clubes y entidades del municipio

Publicado el 21/11/2016

Esta misma mañana se reunió la Comisión de Valoración de las subvenciones destinadas a clubes y entidades deportivas sin ánimo de lucro, radicadas en el concejo y que se habían presentado a la convocatoria. Fueron un total de ocho las entidades deportivas que habían enviado peticiones de subvención, y todas ellas fueron atendidas con porcentajes que van desde el cien por cien de lo solicitado al 50%. 

La suma final repartida fue de 22.399,50 €, para lo cual se utilizó un baremo de puntuación en función del cual se otorgaron los porcentajes finales. La presentación de solicitudes finalizó el pasado 7 de noviembre, y ahora la propuesta será aprobada por Junta de Gobierno, después de un periodo de diez días de exposición pública.

Las entidades que acudieron a esta convocatoria de subvenciones fueron el Llanera Atletismo, Restaurante Michem Fútbol Sala, Arqueros del Xabalín, Asociación Llanerense de Rugby, Vuela Llanera, Club Patín Llanelux, Triatlón Factory Coaching y la Sociedad de Cazadores La Perdiz.