[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El UD Llanera ya cuenta con su primera peña “Los Ultras Vikingos del Zalandrón”

Publicado el 22/11/2016
El tapin El UD Llanera ya cuenta con su primera peña “Los Ultras Vikingos del Zalandrón”

El UD Llanera cuenta desde esta temporada con su primera peña “Los Ultras Vikingos del Zalandrón” formado por diez forofos del club vecinos de Posada de Llanera. Para ello han comprado un bombo y unas sudaderas rojas. El presidente es Adrián Paredes, que explicó que la idea surgió mientras estaban viendo el partido del UD Llanera contra el Tuilla, en el campo Pepe Quimarán en Posada de Llanera, “el Tuilla cuenta con una peña que les anima allí donde van y pensamos que nosotros debíamos de animar a nuestro equipo más que ellos, porque esta es la primera temporada que está en Tercera División en su historia”, confesó.

Aunque todavía no salieron del Pepe Quimarán esperan poder hacerlo para asistir a los partidos que se disputen en Tineo y Avilés. Su lugar en el campo de Posada, cuando juega el equipo de sus amores, es enfrente de la puerta de entrada. “Si más gente quiere colaborar puede hablar con nosotros para apuntarse, de cara al año que viene esperamos ser una peña de manera oficial”, apuntó. Su primera iniciativa fue entregarle al presidente del club, Serafín Villanueva, un cuadro con su sudadera en el partido que enfrentó al conjunto llanerense al Marino de Luanco.