[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El apoyo a los trabajadores por parte del alcalde y la concejal de Participación Ciudadana, es absoluto.

Las acusaciones de una manipulación intencionada del censo electoral de Ables son manifiestamente injustas.

Publicado el 29/11/2016
El tapin El apoyo a los trabajadores por parte del alcalde y la concejal de Participación Ciudadana, es absoluto.

Los trabajadores municipales desarrollan su trabajo con absoluta fidelidad a la institución

Ante las acusaciones vertidas en algunos medios de comunicación por parte de vecinos de Ables, después de que se tuvieran que suspender las votaciones en esa parroquia relativas a la colocación de un antiguo potro, por un fallo en la elaboración del censo de votantes, del cual se está acusando de forma indiscriminada a los trabajadores de este ayuntamiento, tanto el alcalde, Gerardo Sanz, como la concejal de Participación Ciudadana, Isabel Fernández, quieren ratificar su apoyo a la labor que desarrollan todos los trabajadores del Ayuntamiento de Llanera.

 Un trabajo, en muchos casos de décadas, siempre con absoluta lealtad a la institución y poniendo lo mejor de ellos mismos al servicio de las necesidades de todos los vecinos de Llanera, y las acusaciones señalando a trabajadores municipales como autores de un error premeditado son totalmente injustas y fuera de la realidad.