Llanera celebra las VIII Jornadas de la Matanza del 3 al 8 de diciembre

Participan diez establecimientos que son: La Torre, Sidrería El Pondal, La Mundina, Sidrería Mayte, Cafetería Crisol, Restaurante Blanco, Sidrería La Llera, El restaurante Peña Mea, Asador La Miranda y el Restaurante Michem.

Publicado el 30/11/2016
El tapin Llanera celebra las VIII Jornadas de la Matanza del 3 al 8 de diciembre

 La Asociación de Hosteleros  Otea Llanera organiza las VIII Jornadas de la Matanza del 3 al 8 de diciembre y colabora el Ayuntamiento. En total participan diez establecimientos que son: La Torre, Sidrería El Pondal, La Mundina, Sidrería Mayte, Cafetería Crisol, Restaurante Blanco, Sidrería La Llera, El restaurante Peña Mea, Asador La Miranda y el Restaurante Michem.

 El menú degustación está compuesto de: pote asturiano, patata rellena de picadillo, callos caseros, adobu con patatinas, postre casero, Rioja Crianza y el precio es de 25 euros. La presidenta de Otea Llanera, Elena Blanco, aseguró que estas jornadas siempre tienen muy buena acogida entre los clientes al ser platos contundentes, que encajan en las fechas en las que nos encontramos, con frío y lluvia. “Empezamos con ellas en el año 2009 y continuamos hasta la actualidad todos estamos muy contentos y además los participantes ofrecen en sus cartas productos de la matanza, no sólo el menú como tal”, explicó.